conexiones_logo y foto

Ayer día 07 de Septiembre 2015, gracias al estupendo proyecto empresarial de Conexiones Improbables, ONYON huerto creativo iniciamos el trabajo de nuestra primera píldora creativa con una empresa de Eibar.

Iniciamos el trabajo con una primera sesión dirigida por Roberto Gómez de la Iglesia y Arantxa Mendihararat de conexiones improbables

Para que los conozcáis, Conexiones Improbables es una empresa con un proyecto empresarial extremadamente interesante, dinámico y vanguardista ya que se proponen romper la ortodoxia en los procesos de investigación / innovación empresarial a través del desarrollo de metodologías para la hibridación entre diferentes. Uno de sus lemas es aprovechar la teórica incompetencia.

Conexiones Improbables plantea entornos donde pueden interactuar artistas y creadores, filósofos, antropólogos, con empresas u organizaciones sociales, pensadores con científicos o éstos con entidades públicas…, en la búsqueda de una comprometida innovación social y productiva. Conexiones improbables, como impulsor del cambio y de la innovación, genera un contexto de alto valor añadido tanto para los creadores y los pensadores como para las empresas y organizaciones públicas y sociales participantes. La oportunidad es mutua.

Una de sus herramientas de trabajo son Las píldoras creativas, éstas permiten a pymes y organizaciones interactuar con artistas o creadores que les aportan ideas / sugerencias / referencias basadas en una necesidad definida por la propia organización.

Os iremos contando cómo transcurre el trabajo de la píldora. Sobre Conexiones Improbables podéis encontrar más información en su web: http://www.conexionesimprobables.es/

que hacemos cartas_2 cartas 3