Procesos de Trabajo: Vivienda para una pareja joven.
Hoy os mostramos un proyecto en el casco viejo de Bilbao que ONYON huerto creativo terminó a principios de este año 2017. La futura vivienda de una pareja joven, ¡lo que les queda por disfrutar!
El piso fue adquirido por una pareja joven con un presupuesto muy ajustado por lo que era necesario proyectar de forma a optimizar al máximo la relación entre las obras a realizar para la obtención de un espacio que transmitiera amplitud, funcionalidad y luminosidad.
Queremos reivindicar el trabajo que realizamos siempre de optimización entre la calidad de una distribución funcional, la obtención espacios amplios y sin pasillos o zonas muertas y la eficacia de la gestión de costes de obra.
La vivienda para una pareja
Inicialmente nos encontramos un piso con una distribución obsoleta y descompensada con una serie de pequeños espacios poco funcionales con una cocina comedor enorme.

Tras dibujar y evaluar los costes de diferentes opciones de distribución se determinó con el cliente cual era la mas adecuada en cuanto a coste así cómo la que más se adaptaba a su modo de vida.

Se decide potenciar el espacio de salón comedor y cocina con una cocina “americana” integrada en el espacio principal. A la entrada se deja el estudio o habitación de invitados y finalmente hay un pequeño bloque de habitación y baño.
Os dejamos una cuantas fotos del proyecto finalizado. Podéis ver todas las fotos en nuestra web www.onyon.org
