dav

Estamos de enhorabuena, en ONYON huerto creativo, empezamos una nueva reforma integral de vivienda.

Con este nuevo cliente hemos tenido la oportunidad de trabajar desde los inicios de SU SUEÑO. Inicialmente le asesoramos en la fase de compra, visitando algún apartamento finalista que él había seleccionado y dándole nuestro punto de vista técnico económico.

Hoy la compra se ha hecho efectiva y ya tiene las llaves de su nueva vivienda. Hace unos días realizamos el levantamiento del estado actual para disponer de planos de trabajo fiables. También nos hemos reunido varias veces con nuestro cliente para conocer no sólo su programa funcional sino conocer cómo quiere vivir, qué tipo de espacios y materiales le hacen sentir bien etc.

Con toda esa información, esta semana ya estamos estudiando las diferentes opciones de distribución espacial de la vivienda. Cada opción implica una forma distinta de organizar los espacios y por tanto formas de vivir distintas, costes distintos etc.

Con todo este material podemos hablar concretamente con nuestro cliente afín de hacerle la casa de sus sueños como un traje a medida optimizando costes, plazos y garantizándole que la inversión más importante de su vida corresponderá exactamente con lo que él espera.

Así que como siempre, estamos muy ilusionados de comenzar a definir el sueño de un nuevo cliente. Os tendremos al corriente de la evolución del proyecto.

dav