BAT

Desde ONYON huerto creativo os queremos recordar que pronto (19, 20 y 21 de Noviembre 2015) tendrá lugar la 4º edición del FESTIVAL URBANBAT. No os lo perdáis!

UrbanBat es un festival cultural sobre urbanismo e innovación social. Como en años anteriores el evento pretende mostrar y poner en común otras miradas sobre la ciudad; crear un espacio facilitador de debate y relación, de intercambio de conocimiento y experiencias en el que seguir explorando lugares desde los que tratar de contribuir a la transformación colaborativa de las ciudades.

Slide-alteroto-zer-que-1024x576

En esta edición de 2015, pretendemos explorar las alterotopías, esos intersticios desde los que se construyen algunas alternativas a la normalización y a la homogeneización que caracterizan los programas urbanísticos actuales. Alterotopias, espacios otros construidos con otros bajo principios como la cooperación, la autogestión y las agrupaciones temporales.

El programa, contará con talleres de co-creaciónponenciasmesas de trabajo sobre problemáticas locales, una visita por distintos espacios de los barrios de Bilbao La Vieja y San Franciscoconciertos y otra serie de actividades culturales en los que experimentar en relación al lugar.

Más información en http://4festival.urbanbat.org

Nos vemos allí!

Mesa-de-trabajo_web-1024x576