p1310526

Hola! ¿Os acordáis de este post?

NUEVO RETO ONYON. EMPEZAMOS UNA NUEVA REFORMA INTEGRAL

dav

dav

Desde ONYON huerto creativo estamos contentos porque por fin podemos anunciaros que hemos iniciado el proceso de obra de la vivienda en el ensanche de Valencia. Se ha iniciado la demolición y por tanto la vivienda estará lista para Noviembre 2016.

El proceso que hemos seguido desde ONYON huerto creativo es como siempre, acercarnos y entender lo mas posible las necesidades y deseos de nuestro cliente. Para ello hemos diseñado diversas propuestas de proyecto que configuraban un entorno espacial y de vida muy distinto las unas de las otras.

/Users/hugo/Dropbox/063_Olivia/05 PROPUESTA/02 DOC GRAFICA/Plano

Poco a poco y aplicando la metodología ONYON huerto creativo basada en técnicas de design thinking hemos acompañado al cliente en la elección de la configuración de vivienda que más se ajusta a su sensibilidad. Sobre esta opción se han desarrollado diversas alternativas para matizar y adecuar perfectamente los diferentes espacios a su forma de vivir, de ocupar la vivienda así como a los materiales de su agrado.

/Users/hugo/Dropbox/063_Olivia/05 PROPUESTA/02 DOC GRAFICA/Plano

Éste proceso ha sido realizado evidentemente teniendo siempre en cuenta la parte económica de la obra ya que el presupuesto disponible es inamovible y ajustado.

Hoy con las demoliciones empieza un proceso de transformación que terminará convirtiéndose en un espacio de calidad diseñado para el disfrute de la vida diaria.

Os seguiremos dando noticias de la evolución del proyecto!

Saludos!

Planta_def.jpg